Prueba Nuevo Land Rover Defender

El nuevo Defensor ha llegado. Así que si el Defender ha sido un gran éxito desde su presentación (estética) en el último Salón del Automóvil de Frankfurt, estábamos deseando subirnos a bordo del Land Rover aventurero para dar finalmente nuestras primeras impresiones de conducción. Después de 6 meses de paciencia y de una espera interminable, les ofrecemos una exclusiva primera prueba de conducción (extrema) del nuevo Defender.

Es tan bueno como decirlo, estamos abordando una verdadera leyenda. Un vehículo que a lo largo de su carrera (1983 – 2015) ha construido una reputación sin igual. Una reputación como un vehículo todo terreno que continúa empujando los límites del off-road. Un indestructible 4×4 que se ha convertido en un deber cada vez que planeas conducir en un terreno hostil.

Así que para esta prueba nos aventuraremos al continente africano. Es en este uno de los terrenos más exigentes del planeta donde intentaremos desafiar al icono del Land Rover.

El Defensor 2º del nombre está a nuestra disposición para un viaje por carretera en Namibia. Una prueba emocionante para los paisajes que atravesaremos, pero sobre todo para la información que recogeremos sobre la leyenda de Coventry.

El Defender solía ser «pateador de culos», ¡pero eso era antes!

Todo lo que tienes que hacer es caminar 50 metros por un camino africano y de repente pedirle a tu vecino que deje de hablar. Pido un momento de silencio para apreciar algo que era totalmente inimaginable con la generación anterior del Defensor. COMODIDAD.

Estoy en shock. Sí, el viejo aventurero que siempre había sacrificado la comodidad y al mismo tiempo las vértebras y las vértebras lumbares de sus ocupantes, ahora parecía genuinamente preocupado por cuidar de sus huéspedes.

«Tenemos la deliciosa impresión de volar sobre la pista de aterrizaje. ¡Y esto! Créeme, para un Defender, ¡esto es una revolución! »

Su suspensión neumática (opcional) ahora actúa con delicadeza en cualquier condición de la carretera. Es simple, con una ligera tendencia a rodar, tienes la deliciosa impresión de volar sobre la pista. ¡Y esto! Créeme, para un Defensor, ¡esto es una revolución!

Diseño: tan cerca, tan lejos

Como un buen James Bond, algunas misiones son más difíciles de aceptar que otras. Imaginen la presión sobre los hombros de Sir McGovern, Gerry McGovern, Director de Land Rover Style, mientras renueva el más emblemático de los 4X4 de la marca británica.
Porque el Defensor es el guardián de ese estatus. 1.000 preguntas tuvieron que pasar por la cabeza del creador de L’Evoque, pero también por las cabezas de cada miembro de su equipo. ¿Es posible tocar un «icono»? ¿Tienes que tocar un «icono»? ¿Cómo puedes tocar este «icono» sin ofender a los fanáticos del Defensor que son tan numerosos en todo el mundo? Pero como con el agente 007, Gerry siempre se sale con la suya.
La moda pasa, el estilo permanece. Esta es ciertamente la dirección impuesta por el diseño interno. Así que nos inspiramos en el pasado para proyectarnos en el siglo XXI. El Defensor es, en efecto, una reinterpretación moderna de la rústica caja de jabón que reinó durante 32 años si no tenemos en cuenta la prehistórica «Serie 1», «Serie 2» y «Serie 3» (70 años de antigüedad).

El chasis largo de Land 10 tiene presencia (longitud 5,01 metros, anchura 2,10 metros, altura 1,96 metros). El aspecto general es más suave y si te quedas un poco más tiempo notarás que los faros delanteros y traseros tienen un parecido familiar con el «Landy» que apareció en 1983. Hay que admitir que la tarjeta neo-retro se adapta muy bien.

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