Dormir en el nuevo Land Rover Defender te costará más de 3.000 euros.

Mientras que el nuevo Defender sigue atrayendo mucha atención por su aspecto y su capacidad todoterreno, Land Rover ha introducido un equipo que debería deleitar a los entusiastas de los viajes y el camping: una tienda de campaña en el techo.


A lo largo de su carrera, el Defensor se ha ganado la reputación de ser un verdadero aventurero. En los Defensores más antiguos, no es raro encontrar la pegatina «Puedes ir rápido, puedo ir a cualquier parte», que podría traducirse como «Puedes ir rápido, puedo ir a cualquier parte». Pero para ir a cualquier parte, necesitas accesorios. Los disponibles para el nuevo Defensor son ya bastante numerosos (más de 170).

De hecho, el fabricante británico y el especialista italiano Autohome han diseñado una carpa de techo de dos plazas. Para subir a su cama, tendrá que usar una pequeña escalera, que aparentemente es de fácil acceso. Sin embargo, debido a sus dimensiones (2,3 m de largo, 1,3 m de ancho y 1,5 m de alto), está reservado para el Defender 110. No es adecuado para los 90 más cortos.

Si quieres ir a la aventura con tu nuevo Defender, tendrás que pagar la suma de 3.081 euros sin impuestos más el precio del vehículo.

Quizá sea este un buen momento para adquirirlo de segunda mano, dadas las ayudas del gobierno, y que los concesionarios han conseguido que el proceso completo de compra se haga completamente online, incluso la transferencia de vehículo

Deja un comentario